0
0.00
Mini Cart
  • Empty cart

    No products in the cart.

Imprenta

Nuestra Imprenta

En Estudio Imprenta Ruzafa tenemos la mejor tecnología para conseguir los mejores resultados. Confiamos en máquinas líderes en todos sus segmentos como XEROX, MIMAKI, HP, FIERY EFI, POLAR, IDEAL, para entregar unos trabajos perfectos.

Con un equipo de trabajo que se compone de diseñadores e impresores, controlamos el trabajo desde su inicio hasta su finalización, desde el diseño  hasta su corte, acabado, grapado o manipulado.

Nuestros servicios

Impresión de pruebas

Imprimimos una prueba final en digital para comprobar colores, textos, imágenes, marcas de corte, sangrados y ver que todo está OK, esta prueba se le muestra al cliente para que dé su conformidad o haga los cambios que desee.

View More
Diseño

Diseñamos en conjunto con el cliente o sin él, enviamos muestras del diseño en pdf para que el cliente tranquilamente desde su empresa o negocio lo repase, nos diga los cambios y lo preparemos perfecto para su impresión.

View More
Impresión digital

Usamos impresión digital para pequeñas tiradas y offset para tiradas más grandes, también gracias a la impresión offset podemos usar los PANTONE exactos requeridos por el cliente.

View More
Otros acabados

Gracias a nuestra maquinaria podemos realizar finalizados y acabados perfectos en todos nuestros trabajos, hendido, plegado, grapado, corte, plastificados, troquelados...

View More

Los acabados especiales son complejos de valorar, dependen de tamaños, cantidades, mínimo y acabados, por eso no aparecen en la tienda, el presupuesto será a través de teléfono o mail

Nuestros acabados

Hendidos · Plegados · Cortes · Troquelados

Stamping oro · Stamping plata o más colores · Barnices de reserva UVi, Barnices UVI Braille · Troquelado con formas para tarjetas y carpetas o lo que se desee · Golpe seco para tarjetas o papelería · Plastificados mate · Plastificados brillo · Plastificados tacto seda

Abrir chat