¿Qué necesitas imprimir?

Somos imprenta digital y offset

Impresión Digital

Impresión rápida en digital, desde el mínimo de unidades te entregamos tu pedido de tarjetas, folletos, flyers o lo que necesites de 1 día para otro.

Desde las redes

Contáctanos desde las redes y podrás ver todos nuestros trabajos, asi podrás ver ideas para lo que necesitas.

Impresión offset

Impresión offset, para máxima calidad, imprenta offset para tiradas de grandes copias, Imprime a todo color o con el Pantone que elijas, también en blanco, tintas plateadas, doradas etc...

Desde tus dispositivos

Puedes entrar desde cualquier dispositivo en estudioimprenta.com y enviarnos tu trabajo para imprimir, dinos cuando lo necesitas y lo tendrás.

Olvídate de internet, aqui te mostramos los papeles y verás una prueba del resultado antes de ponerlas en marcha.

Estudio | Imprenta, tu imprenta en Ruzafa, Valencia

Estudio Imprenta en Ruzafa, ofrecemos un servicio de impresión integral, en digital y en offset. Si necesitas tiradas cortas lo ideal es la impresión digital, con nuestras máquinas Xerox, la calidad de la impresión digital es inmejorable, es rápida y ofrece un acabado perfecto. La impresión digital da una calidad muy buena, si no quieres un color Pantone exacto es la impresión ideal, por calidad y velocidad de terminación de trabajo. Además siempre ofrece la posibilidad de hacer una prueba de color antes de empezar a imprimir. Si necesitas una tirada más larga, o un color Pantone en particular, imprimimos en offset, en la impresión offset, se elije el color que quieras dentro de la gama Pantone, para diferentes tipos de papel, y se imprime con ese color exacto, sin fallos de color. En impresión offset no se pueden hacer pruebas de color o de acabados.

Acabados especiales

Estudio Imprenta en Ruzafa,realizamos los acabados especiales que necesitas. A parte de elegir un color, un papel y un formato, siempre puedes dar un toque especial a tu trbajo, tarjetas, folletos, cartas etc Los acabados especiales más destacados son el Glasofonado mate o brillo, UVI, UVI Braille, Stamping, Golpe seco
El glasofonado mate o brillo, es un peliculado de plástico que se adhiere mediante calor a las tarjetas, a dípticos y folletos, carpetas etc Confiere al trabajo mayor rigidez y durabilidad, adem´s es recomendable en trabajos donde la mancha de tinta es muy grande o con colores muy fuertes.
El Uvi es un barniz de reserva, es una tinta transparente que saca el color de fondo y hace que brille la zona donde está el barniz, destacando un logo o parte de él, o una parte importante. El Barniz Uvi braille, es el anterior pero con tacto, al pasar el dedo por encima notarás el relieve de este. Los barnices se pueden aplicar sobre cualquier papel, pero donde más se nota el efecto es sobre glasofonado mate.
El stamping es la aplicación de un color mediante calor, estos colores son muy metálicos

Imprenta para ti

Estudio Imprenta en Ruzafa, pásate a conocernos, podrás ver in situ los papeles en los que quieres imprimir, una gran cantidad de muestras para poder ver opciones de lo que hacer. Impresión de pruebas de color, de ver acabados diferentes y especiales.
Impresión rápida de tarjetas, flyers, folletos y diferentes formatos.  Trabajamos con muchos restaurantes, locales de ocio y empresas que por su situación nos exigen ser imprenta rápida, y lo somos, pregúntanos.