| Servicios
164
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-164,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6.1,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Servicios

En Estudio Imprenta Ruzafa, en Valencia, ofrecemos servicios de impresión digital, impresión offset, serigrafía, rotulación y diseño.
Diseño

Diseño de imágenes corporativas, logotipos, papelerías corporativas, cartas de restaurante, publicidad en general, diseño de trípticos y folletos publicitarios.

Impresión

Impresión de todo tipo de publicidad, pregúntanos, papelerías completas con sobres cartas, tarjetas, impresión de folletos publicitarios, papelería para restauración, como manteles, cartas, menús, posavasos etc.

Rotulación

Rotulación de fachadas, escapartes, vinilos decorativos, vinilos de recorte para comercios y vehículos, adhesivos, pegatinas, vinilos especiales. Decoración y rotulación de oficinas y empresas.

Todo lo que necesites imprimir

En Estudio Imprenta Ruzafa, en Valencia, diseñamos lo que necesites, si acabas de abrir tu negocio, te ayudamos con el diseño de tus tarjetas, de tu papelería corporativa como cartas, sobres, carpetas.

Diseñamos desde cero o partiendo de algo ya previamente diseñado, hacemos varias pruebas para que el cliente elija y como tenemos la maquinaria, sacamos una prueba al momento para que el cliente vea in situ los acabados, los colores o el diseño elegido.

Contamos también con diferentes ideas para que tu trabajo tenga un toque especial.

EL realizar el diseño, la impresión y el acabado final, gracias a nuestro equipo d trabajo y maquinaria, mejoramos en terminación, tiempos de acabado y precio. Y se traduce también en una tranquilidad para el cliente, que en un mismo lugar se realiza el trabajo desde el principio hasta el final.

Ven a Estudio Imprenta Ruzafa, estamos en Valencia. Imprenta digital y offset.

En Imprenta, vamos desde pequeñas tiradas como 100 tarjetas, a grandes cantidades, disponemos de maquinaria de última tecnología tanto digital como offset, pudiendo elegir cualquier tipo de impresión, a todo color o con tus colores Pantone elegidos.

De este modo podrás imprimir tus trabajos en cuatricromía o en tintas planas, a parte de poder elegir colores especiales como plata, oro, colores flúor etc…

Tenemos también una gran variedad de papeles y muestras de ellos para ver y tocar al momento, asi poder elegir el papel más adecuado para tu negocio o empresa.

Disponemos de muchas muestras impresas en distintos papeles, formatos, colores, acabados especiales para que los puedas ver y comparar con la idea que llevas.

A parte de la impresión también realizamos troqueles para cantos redondos, carpetas con solapa automontable o tarjetas y publicidades con un formato especial

Si lo que buscas es tener algo diferente, algo que te distinga, en Estudio Imprenta Ruzafa realizamos acabados especiales en nuestros trabajos.

Usamos diferentes técnicas para conseguir ese toque especial que distinga tus tarjetas de otras, plastificados mate o brillo, plastificado tacto seda.

A parte de los plastificados, podemos imprimir con tinta especial, hacer una reserva UVI para que brille tu logo, o una parte importante de la impresión.

También podemos conseguir este efecto con UVI Braille y a parte de que brillé tendrá un tacto diferente, pero aun hay más, podemos ponerle stamping de cualquir color, asi tendrás colores diferentes a muchos, con un efecto espejo, tarjetas con stamping oro, stamping plata o de cualquier otro color.

Realizamos tarjetas y papelerías con golpe seco, barnices y papeles especiales, ven y podrás ver todo lo que hacemos.

Contacta o visita Estudio Imprenta Ruzafa