FLYERS

FLYERS

Impresiónde flyers en Ruzafa Valencia

Flyers impresos a todo color, imprimimos tanto en digital como offset, dependiendo la cantidad, el acabado o los colores elegidos se puede imprimir de una manera u otra.

La impresión digital con Nuestra máquina Xerox tiene muchísima calidad, para tiradas pequeñas va muy bien con unos acabados excepcionales.

Para tiradas más grandes usamos la impresión offset, con una calidad de color inmejorable.

Usa para tus flyers los colores y papeles que prefieras.

Los flyers habituales son en tamaños, A5, A6 o 10x21cm y de 135 gramos pero pueden ser del tamaño que más te convenga.

Características de os flyers

Colores a tener en cuenta en digital y offset

En la impresión de flyers en digital, la máquina imprime o en negro solo  o a todo color, aquí no importa si es 1 o 2 colores a una cara o a dos caras, si hay color la máquina imprimirá esa cara o las dos a todo color, si el color es un rosa o un azul, usará el CMYK para imprimir ese color rosa o azul que tu quieres. Aunque uses Pantones en tus diseños, la máquina digital convertirá ese diseño en un CMYK, no será solo azul o rosa, llevará Cyan, magenta, Amarillo y negro en su proporción.

En la impresión offset, al elegir los colores puedes usar los conocidos Pantone, si imprimes en offset a todo color se imprimirá en máquina grande con CMYK, pero CMYK de offset, usando el porcentaje de cada uno de ellos para crear el color final, si especificas que lleva uno, dos o tres Pantones distintos, se harán planchas distintas por cada Pantone y se echará ese color Pantone exacto a la impresora para que salga exactamente el elegido.

Hay que tener en cuenta que un color no sale igual en un papel tipo cartulina que un papel estucado, hay que elegir bien en la Pantonera si el papel es cartulina o estucado.

 

Los flyers como las tarjetas pueden tener un acabado especial para diferenciarse del resto, nosotros en Estudio Imprenta realizamos muchos de ellos

Flyers glasofonadas mate o brillo
Este acabado es un peliculado mate o brillo sobre el flyer, le confiere mayor rigidez y durabilidad, este es mejor sobre flyers gruesos de mínimo 300 gramos

Barniz UVI o UVI Braille
El barniz UVI es como una tinta de barniz transparente que se pone a la impresión, da un brillo especial a una zona o parte del flyer que quieras destacar o que llame la atención.
El UVI Braille es lo mismo pero tiene cierto relieve y tacto.

Golpe Seco. El golpe seco es un logo o una parte del diseño marcada en el flyer hacia dentro o hacia afuera, se realiza ene granates altos si no quieres que el golpe esté en los dos lados de la tarjeta, a esto se le puede añadir tinta de color y queda un flyer con Letterpress muy bonito y distinto.

Stamping. El stamping es una banda de color que se adhiere a l flyer mediante calor, da un color muy vivo, hay una gran variedad de colores a elegir,. Oros, Platas rojos y cobres, bronces y quedan muy espejo, da una calidad de acabado muy altal flyer.

EL arte final de los flyers es muy importante para su calidad final.

Lo perfecto es entregar o enviar el arte final en PDF, con 3milímetros de sangre por cada lado y los textos trazados.

También nos sirve en Illustrator o en Indesign, en estos también hay que tener en cuenta adjuntar las tipografía, o preferiblemente trazar los textos para que no hayan problemas y 3mm de sangre por cada lado.

La sangre. La sangre es la parte de la tarjeta por donde corta la guillotina, a no ser que el diseño lo exija y quieras que se corte un texto o una imagen, siempre se cortará contando con que hay 3mm de sangre.

Si un flyer mide 210x100mm, el archivo debe medir 210x100mm y llevar en cada lado 3mm de sangre, es importante dejar un espacio de 4 mm desde cualquier texto o imagen al borde dl flyer. El flyer se cortará a 210x100mm, pero esos 3 mm nos sirven para si lleva un color de fondo no se vea el papel blanco en el borde.

Textos trazados. Es muy importante trazar los textos, si no los adjuntas, que preferimos que no, si no tendríamos que instalar en nuestros equipos infinidad de tipografías, en Illustrator y en InDesign se llama diferente pero es lo mismo, seleccionas todos los textos del diseño y en el apartado TEXTO de arriba le dices CREAR CONTORNOS, así no será texto, serán líneas y no habrá problemas.

Nos puedes enviar el Illustrator con los textos trazados, El InDesign empaquetado con sus imágenes o fuentes, si es trazado mejor.

Si usas Photoshop u otros programas

Tamaño final del archivo es + 6mm por arriba y 6mm por los lados, siendo unas tarjetas de 85x55 con la sangre 91x61mm,. 

Papel habitual para flyers 135 gramos semimate.

Papeles offset o especialidades, trabajamos con papeles especiales de Torras, Unión Papelera, fedrigoni, Antalis, Conqueror etc

En digital papeles hasta 350 gramos, en offset hasta 360 gramos y serigrafía no hay límite de grosor.
Papeles de colores, con tacto, rayados, algodonados, de 300 gramos, de 600 gramos.
papeles Verjurados, PVC de 400 gramos.

Flyers a5, a6 y de diferentes tamaños

También se pueden troquelar con formas

Flyers impresos a todo color desde 100 unidades

Diseño de flyers

Si no tiene el diseño

Si no tiene el diseño, en Estudio Imprenta somos diseñadores

Flyers en diferentes tipos de papel

Flyers en papel kraft

Muestra de flyers para reparto publicitario

Flyers a todo color 1 o 2 caras

Se los enviamos a cualquier parte de España

Ofrecemos servicio de impresión rápida, desde 100 a 5000

Flyers para eventos, discotecas, pubs

Flyers para publicidad general

Da a conocer tu negocio, empresa o local.